Nota publicada online

miércoles 25 de febrero, 2009
Inclusiva-net. 3er Encuentro
Inclusiva-net. 3er Encuentro

net.art (segunda época).
La evolución de la creación artística en el sistema-red.

Del 2 al 6 de marzo de 2009.

Centro Cultural de España en Buenos Aires - Paraná 1159.
El tercer encuentro de la plataforma Inclusiva-net, pretende desarrollar un análisis de la situación actual de las prácticas artísticas en la red desde diferentes enfoques teóricos y críticos.
Contará con cuatro seminarios especiales, la exposición de un grupo comunicaciones seleccionadas en convocatoria pública y sesiones de debate.
Entre otros temas, se debatirá sobre la evolución de la creación artística en Internet, la situación del net.art en el contexto iberoamericano, las nuevas orientaciones en la relación entre las instituciones gestoras del mundo del arte y las prácticas artísticas on line, y los desarrollos del software art en la web 2.0.
El encuentro, dirigido por Juan Martín Prada, contará con la participación de Josephine Bosma, Steve Dietz, Gustavo Romano, Brian Mackern, Arcángel Constantini, Lucas Bambozzi, Daniel García Andújar, Franz Thalmair (cont3xt.net <http://cont3xt.net <http://cont3xt.net> > ), Marisa Olson, Michael Mandiberg, Guadalupe Aguiar Masuelli, Lila Pagola, Curt Cloninger y Patricia Gouveia.

........................................................................
Organiza: Medialab-Prado y CCEBA - Centro Cultural de España en Buenos
Aires.
Asistencia gratuita, previa inscripción.
Informes de la programación: www.cceba.org.ar

Notas más leídas