Nota publicada online

miércoles 7 de abril, 2010
Impact Art
Impact Art

Se realizará la obra para el programa solidario Impact Art junto a la selección de fútbol del mundial de 1990

El próximo jueves 8 de abril se llevará a cabo la obra para el programa
Impact Art junto a la selección de fútbol del mundial de 1990: Sergio Goycochea, y Jorge Burruchaga ya han confirmado su asistencia, a la cual se suma la posible participación del capitán de ese conjunto, Diego Armando Maradona.

La cita será a las 16 hs en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina en Ezeiza. Es condición necesaria acreditarse con el número de DNI a ésta dirección de correo electrónico o a los teléfonos 5031-1300 (int. 1343) / 154-158-8513.

El programa solidario Impact Art, iniciativa organizada por la Editorial Arte al Día, a través de un modo diferente de crear arte, tiene como objetivo fundamental recaudar fondos para ayudar a UNICEF. Se trata de una propuesta única en la Argentina que conjuga deporte, arte y solidaridad.
Este año, con motivo del Bicentenario de nuestro país, se ha decidido convocar a algunos de los más importantes deportistas de nuestra historia.
Participarán figuras que nos han representado de la mejor manera en todo el mundo como por ejemplo Roberto De Vincenzo, Hugo Porta, Adolfo Cambiaso y representantes de las selecciones de futbol de los mundiales 78, 86, 90 y la actual, entre otros. Estas obras serán luego subastadas en el marco de una cena privada que tendrá lugar el día 14 de abril en el Hotel Intercontinental. En la edición anterior, con la colaboración de estrellas como Juan Martín Hernández, Santiago Solari, Alberto "Beto" Acosta, Juan
Sebastián Verón, Juan Martín Del Potro, Carlos Tévez, Ariel Ortega, Emanuel Ginóbili, Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi, Sebastián Battaglia, Roberto Abbondanzieri, Luciana Aymar y Pato Silva se logró recaudar un monto total de $372.800 que fue destinado a proyectos educativos de UNICEF en nuestro país.

Todos los antecedentes hasta la fecha de las producciones realizadas están on line en el sitio www.impactart.com.ar

-------------------------------------------------

Contacto
Para realizar ofertas de compra anticipadas o solicitar mayor información sobre la acción contactar a:
Gastón Deleau | 154-539-2890
Creador y Director Ejecutivo de Impact Art
deleau@artealdia.com

Notas más leídas