Nota publicada online

jueves 26 de septiembre, 2013
IV edición del concurso de fotografía de American Express
IV edición del concurso de fotografía de American Express

Hasta el 9 de octubre, todos los interesados podrán subir sus fotos a la página de Facebook de American Express Argentina; las ganadoras serán exhibidas en Buenos Aires Photo 2013.

Del 16 de septiembre al 9 de octubre inclusive, el público podrá participar del Concurso Abierto de Fotografía American Express Buenos Aires Photo 2013. Las fotos ganadoras serán exhibidas en el stand de American Express  en el mayor festival de fotografía de América Latina.

Hasta el 9 de octubre de 2013, el público podrá subir las fotografías de temática libre ingresando en la página de Facebook de American Express Argentina www.facebook.com/americanexpressargentina. Las fotos ganadoras serán seleccionadas especialmente por un jurado y serán exhibidas en el espacio de American Express en Buenos Aires Photo, que este año se lleva a cabo en el Centro Cultural Recoleta del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Los ganadores del concurso, recibirán:

- Primer premio: cámara digital GoPro Hero 3 CHDHC-301 negra.

- Segundo premio: cámara de fotos Lomography Belair x6.

Las fotografías ganadoras se anunciarán el 31 de octubre, en el Pre-Opening de Buenos Aires Photo y el 1 de noviembre en la Fan Page de Facebook.   

Como novedad, American Express Argentina lanza también un concurso de fotografía en Instagram llamado “Buenos Aires en un Instante”. El público podrá participar por una mención especial subiendo fotos de temática “Buenos Aires” a Instagram(www.instagram.com) bajo el tag #amexphoto. El cierre es el 9 de octubre inclusive.

Participarán todas las fotos que aparezcan en el micrositio diseñado especialmente para este Concurso:

http://www.amexbaphoto.com.ar/instagram/staging/. La foto ganadora será la que sume la mayor cantidad de “Me Gusta” hasta las 13 hs del 16 de octubre. La misma será exhibida en el espacio de American Express en BA Photo 2013.

Notas más leídas