Nota publicada online

martes 12 de marzo, 2024
Historia del Arte en Amigos
Cursos presenciales 2024 del Amigos del Bellas Artes
Historia del Arte en Amigos

Amigos del Bellas Artes acerca el conocimiento del arte a la comunidad con una serie de cursos que permitirán profundizar en el arte y su historia. Desde el Quattrocento, hasta Warhol, pasando por el Barroco y el Rococco, los Amigos abren las inscripciones para la modalidad presencial 2024. 

Cada curso se dividirá en varios módulos que abordarán distintas temáticas. Así, en "Que es el arte" se tratarán algunos de los grandes temas de esta historia, que alguna vez alguien definió como arte. Las clases contarán con invitados especiales y el cierre lo hará Leo Sujatovich.

Asimismo, se ofrecen opciones para los amantes del arte latinoamericano con "Arte en Latinoaméricano" en donde se analizará la obra de grandes exponentes del arte como Julio Leparc, Marta Minujin, Botero y Caetano Veloso, entre otros.

La oferta sigue para los que en un año quieran hacer una revisión de la Historia del Arte. Este bloque de clases propone un recorrido de las expresiones artísticas desde la Edad Media hasta el arte del siglo XX de la mano del Profesor Mariano Gilmour.

No menos importante, Santiago Erausquín dictará clases que invitan a todos los interesados en las corrientes modernas del arte. En estos módulos se hablará sobre la obra de Andy Harhol, Edward Hopper, Monet y Salvador Dalí

Amigos del Bellas Artes te invita a conocer más del mundo del arte.

Más información sobre los cursos aquí.

Notas más leídas