Nota publicada online

lunes 29 de octubre, 2012
Helmut Ditsch y una obra con el público en la UNSAM
Helmut Ditsch y una obra con el público en la UNSAM

En conmemoración de su 20ª aniversario, la Universidad Nacional de San Martín, invita a participar de una actividad artística - gratuita - con el artista argentino Helmut Ditsch, que se realizará el 3 de noviembre en el Campus Miguelete de la UNSAM. 

A las 14:30 hs, en el marco del ciclo "Charlas con maestros", el rector de la UNSAM Carlos Ruta entrevistará a Helmut Ditsch. Luego, a las 16.30, se llevará a cabo la actividad artística colectiva en donde se invita al público a participar de una "guerra de bombitas de colores" para intervenir una serie de telas desplegadas sobre el Campus. 

 Acerca de la jornada, Ditsch adelantó: “Voy a dirigir una guerra de bombitas de pintura sobre telas que van a estar diseminadas por el campus y sobre las que grandes y chicos van a estar descalzos, pintando con sus pies. Vamos a vivir cómo en una acción de absoluto caos pictórico puede haber creación. Quiero que explote el talento de todos los chicos, los jóvenes y los adultos, para que juntos realicemos una gran obra de arte colectiva made in San Martín”.

Entrada libre y gratuita, con cupo limitado. Los participantes deberán llevar ropa que pueda mancharse. 

Informes e inscripción: ra.ude.masnu@tumleh. Tel. 4006-1500 int. 1051.

En el Campus Miguelete de la UNSAM (Avenida 25 de Mayo y Francia, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires).

Notas más leídas