Nota publicada online

lunes 27 de abril, 2009
Helmut Ditsch en Argentina
Helmut Ditsch  en Argentina

El prestigioso artista plástico presenta su libro “El triunfo de la pintura” y exhibirá una de sus obras de gran formato.

El martes 28 de abril, 19hs, en Viamonte y San Martín, auditorio sala 2, Pabellón 1, la Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta el libro “El Triunfo de la Pintura” del
El evento de presentación se realizará en la sede de la UNTREF del CC Borges el martes 28 de abril de 2009, a las 19hs, en el auditorio sala 2, del 2do. piso, Pabellón 1. El autor, prestigioso artista plástico argentino de reconocimiento internacional, residente en Austria,
junto a la artista Andrea Juan, debatirá acerca del arte, firmará ejemplares y exhibirá una de sus obras de gran formato, la obra “Point of No Return II”, cuadro de grandes dimensiones (250cm x 150cm) inspirado en el maravilloso paisaje de la Puna de Atacama.

Ditsch ha dicho sobre su obra "Cuando entro en contacto con la naturaleza me entrego por completo, ya sea escalando montañas o marchando por desiertos y témpanos; y cuanto más me entrego más descansado me siento. Lo mismo se puede aplicar también a la pintura.También aquí me entrego sin reservas y es que los formatos cada vez mayores de mis cuadros no son sólo eco de la infinita vastedad de la naturaleza, también guardan relación con las extremas experiencias que he vivido en ella."
Para más información de este artista vistite: www.helmut-ditsch.com

Notas más leídas