Nota publicada online

miércoles 10 de diciembre, 2014
Gente de mi Ciudad
XV Edición del Premio de del Banco Ciudad
Gente de mi Ciudad

Alejandro Tejada recibió $ 25.000 al obtener el primer premio.

"Gente de mi ciudad", en el Centro Cultural Recoleta", exhibe los trabajos seleccionados y premiados del XV Concurso Fotográfico organizado por Banco Ciudad.

El jurado compuesto por Marcela Heiss, responsable de los proyectos Institucionales del Banco Ciudad y los artistas plásticos Jorge González Perrín, Gabriela Massina y Gillermo Ueno y el fotógrafo Alejandro Lipszic, eligió como ganadora la obra de Augusto Tejada, una impactante toma en la que las sombras se vuelven en verdaderas protagonistas.

El segundo premio correspondió a Maria Eugenia Solla, por una escena cotidiana en el subte. El tercero le fue otorgado a Diego Grunstein por una imagen llena de magia en el Parque Las Heras, el cuarto a Maria Alejandra Peruzzotti quien captó con su cámara la inocencia  del piropo y, el quinto premio, a Fernando Di Sisto.

Maria Eugenia Solla

Diego Grunstein

Maria Alejandra Peruzzotti

Fernando Di Sisto

La muestra, propone miradas independientes de personajes urbanos argentinos. Gente de diferentes edades, profesiones, nacionalidades y actitudes. A lo largo de las salas 1 y 2 del CCR se despliegan imágenes en pequeño y mediano formato, de carpinteros, bomberos, floristas, basureros, peluqueros, niños, chinos, bebés, ancianos, gente con maquillaje, sin, posando, desprevenida.

"Gente de mi ciudad", es un retrato vivo de la ciudad y puede visitarse hasta el 1 de febrero del 2015.

Notas más leídas