Nota publicada online

sábado 4 de junio, 2011
Gallery Nights inauguró en Palermo
Gallery Nights inauguró en Palermo

El miércoles 8 de junio, a partir de las 19 hs, se realiza la primera edición de Gallery Nights Palermo, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a los más destacados espacios de arte de la ciudad de Buenos Aires.

Ese día se abrirán las puertas de 25 espacios de arte para presentar las novedades del circuito de Palermo. Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

Como novedad de esta edición, del site de Gallery Nights (www.gallery-nights.com.ar ) se podrán bajar los NUEVOS AUDIO GUIAS de American Express para realizar el recorrido con MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.

También habrá un ³Meeting Point² de American Express, para que sus socios cuenten con el beneficio de una visita guiada especial. El mismo se ubicará en Niceto Vega 5181 (Objeto aS) a partir de las 19 horas con varias salidas programadas.
Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar por una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido ­una estará instalada en
Niceto Vega 5181 (Objeto A).
El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Ravignani, Av. Córdoba, Gascón y Santa Fé. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en la web)

...................................................................................................

Para informes, visitar www.gallery-nights.com.ar o escribir a moc.aidlaetra@sthginyrellag
Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: American Express,
Fiat, Hope Funds, HSBC, Premium Assitance de Omint, Nespresso, Toribio
Achaval, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la
Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

Notas más leídas