19 mayo 2019

Nota publicada online

martes 1 de noviembre, 2016
|
Gallery Night Circuito Centro
No te pierdas la última edición

Llega la cuarta y última edición del año en el Circuito Centro; de Gallery Night, el evento organizado por Arte al Día. 

Tendrá lugar el Jueves 3 de noviembre entre las 19 y 21.30 hs. en la zona que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte). Esa noche, elpunto de encuentroes en  ‘ungallery’(Arroyo 932 PB) y desde donde partirá una visita guiada por los principales espacios a partir de las 19:30 hs. aproximadamente.

Con música en vivo de la mano de DJ Charec -y sus sets disco/soul de los 60’ y 70’- y un show de Sophie Taylor (gracias al apoyo de Arte en la Ciudad) - y una copa de espumante Nieto Senetinero cerveza premium Grolsch, harán de la experiencia, un plan más completo, relajado y divertido para todos aquellos que se acerquen a este recorrido por las galerías. Para facilitar la circulación peatonal y permitir un mejor acceso del público a los espacios, se limitará el tráfico vehicular sobre calle Arroyo al 800 (entre Suipacha y Esmeralda).  

Como en todas las ediciones de Gallery Nights se realizarán actividades en los distintos espacios y se contará con la incorporación de nuevas galerías de arte al circuito, como Espacio_Tomado en Hotel OWN Recolet(Suipacha 1359) que presenta la exhibición “Espacio_Tomado.1”, con obras de los artistas Adrián Paiva, Adriana Cora, Belén Lagar, Daniel Juarez, Dolores Franza, Marcela Caballero, Mirta Gendin, Silvana Blasgbalg, Tadeo Muleiro y Verónica Bonta.

Verónica Bonta en Espacio_Tomado en Hotel OWN Recoleta

En la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946) se exhibe Paris toujours Paris, Perez Celis en Paris, presentando el trabajo del prestigioso artista plástico argentino y, en Galería Rubbers Internacional (Av. Alvear 1595) inaugura “Tres veces Noé”, que incluye obras de Luis Felipe Noé, Gaspar Noé y Paula Noé Murphy, en la que padre e hijos presentan obras inéditas. 

Por su parte, espacios ya clásicos del recorrido como Vermeer (Suipacha 1168), Aldo de Sousa Gallery (Arroyo 858), Solsken (Av. Quintana 302), Los Coleccionistas (Libertad 978), Cre-Arte Argentina en Pestana Hotel Buenos Aires (Carlos Pellegrini 877) y Los Vikings (Viamonte 1145), entre otros, inaugurarán sus respectivas muestras, ofreciendo un amplio abanico de opciones para los visitantes.

Por último, la banda alemana pionera de la electrónica KRAFTWERK presentará una serie de videos inéditos en ungallery(Arroyo 932 PB) en el marco de su recital en el Luna Park el 23 de noviembre próximo.