Nota publicada online

viernes 1 de febrero, 2013
Gachi Prieto Gallery, abre su convocatoria a la segunda edición del programa de Prácticas Artísticas Contemporáneas
Gachi Prieto Gallery, abre su convocatoria a la segunda edición del programa de Prácticas Artísticas Contemporáneas

El PAC 2013, destinado a artistas visuales, provee un programa y espacio de debate y reflexión para enriquecer el diálogo entre los diferentes agentes del campo. Inscripción: Del 11 al 28 de febrero.

La segunda edición del Proyecto PAC organizado por Gachi Prieto Gallery, abre su convocatoria a artistas visuales que quieran participar de este programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte. En la dinámica de clínica, los encuentros contarán con artistas y teóricos de arte dispuestos a entablar un diálogo transversal que aporte diferentes miradas al quehacer de los artistas en su propio trabajo. El equipo docente, está conformado por rodrigo Alonso, Carlos Herrera, Eduardo Stupía, Gabriel Valansi y Andrés Waissman, quienes además compartirán encuentros con Florencia Battiti, Kekena Corvalán, Valeria González, Daniela Gutiérrez y Carlos Trilnick, entre otros. La duración del Proyecto PAC es de diez meses -con comienzo provisto en marzo-, cupo limitado, y requiere inscripción previa (abierta del 11 al 28 de febrero).

La modalidad de PAC consiste en un encuentro semanal de cuatro horas durante diez meses y, hacia fin de año, se realizará una muestra conectiva en la galería. 

Para más info y requisitos de inscripción: info@gachiprietogallery.com

...

Notas más leídas