Nota publicada online

martes 8 de julio, 2014
Fundación Telefónica cumplió 10 años en el país
El espacio expositivo se transforma para ser protagonista de la cultura digital
Fundación Telefónica cumplió 10 años en el país

En esta nueva etapa se realizarán exposiciones, ciclos conferencias, cursos y talleres que acompañan la transformación que emerge del nuevo entorno digital.

El Espacio Fundación Telefónica reabrió sus puertas al público, en el marco de su décimo aniversario en la Argentina, con una nueva propuesta centrada en temas de educación, la innovación, la tecnología y el arte acompañando el nuevo entorno y la transformación que impulsa la cultura digital.

A partir de hoy, con un Espacio totalmente renovado, se impulsan distintas formas de aprendizaje, creatividad y pensamiento, invitando a la participación activa del público, promoviendo experiencias sorprendentes y transformadoras.

Para cumplir con este nuevo desafío se realizó una adecuación arquitectónica del edificio que, con nuevas salas de exposiciones, un auditorio provisto con tecnología de última generación y un aula taller, permitirá multiplicar propuestas, sumar contenidos, públicos y ser los verdaderos protagonistas de la Cultura Digital.

Como divulgadores de contenidos generados a partir de los usos y formatos que engloba el mundo digital, el Espacio Fundación Telefónica contará con exposiciones, ciclos de conferencias, cursos y talleres que serán un reflejo de este nuevo paradigma.

Reapertura del Espacio Fundación Telefónica

El Espacio totalmente renovado reinauguró con una imperdible muestra para los tecnológicos de todas las edades, “Ecosistema de la Comunicación”, curada por Marcello Dantas, Alberto Quevedo y Tatiana Durigan; la intervención a la fachada con “Hermes, el Mensajero”, a cargo de Hernán Marina; y la muestra “Estado de emergencia”, de Charly Nijensohn.

Contó con la presencia de el presidente del Grupo Telefónica en la Argentina, Luis Blasco Bosqued y Emilio Gilolmo, vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica a nivel mundial.

Ecosistema de la comunicación

Hernán Marina, Hermes el Mensajero

Charly Nijensohn, Estado de emergencia

Notas más leídas