Nota publicada online

jueves 4 de marzo, 2021
Fundación TYPA
Tres cursos para pensar esta nueva era
Fundación TYPA

Se abre la inscripción a una nueva edición del Laboratorio TyPA 2021. Una serie de encuentros-talleres para identificar los dilemas que rigen esta nueva era, inspirarse en prácticas divergentes y apoyarse en el trabajo sincrónico con colegas

El Museo desnuda su colonialidad En abril arranca el primer curso virtual "El Museo desnuda su colonialidad" para indagar sobre las narrativas y representaciones eurocéntricas que fundaron el Museo, y las alternativas que emergen en el mundo. Más que conocer por conocer, esta serie de ocho encuentros-taller apunta a crear un espacio de debate y acción para dibujar colectivamente el perfil de otro museo. Uno que ya no funcione como legitimación de procesos coloniales, sino como aparato crítico y reflexivo para comprender y abordar problemas de actualidad.
Después de un año de reuniones a distancia, apostamos al encuentro e ideamos nuevas formas de intercambio virtual. A las charlas con expertxs, se suman talleres para construir con colegas de la región los recursos necesarios para llevar las ideas a la acción.

Hasta el 28/3, podés inscribirte a los tres cursos del año con un precio preferencial.
Conocer e inscribirse a los 3 cursos 
O sumarte a “El Museo desnuda su colonialidad”
6 encuentros-taller con expertxs
2 sesiones de intercambio con colegas
Martes de 19h a 20h30 (Arg)
Conocer e inscribirse al curso 1

Notas más leídas