Nota publicada online

martes 29 de julio, 2014
Flavia Da Rin
2001- 2013
Flavia Da Rin

Flavia Da Rin

2001-2013", págs. 224

Arta Ediciones

Este excelente libro bilingüe editado por Arta Ediciones recorre la obra de la artista y cuenta con textos de Carlos Huffman y Gaby Cepeda.

“Prácticamente toda la producción de Flavia está compuesta de autorretratos. A diferencia de otros artistas que han hecho de su cuerpo el sujeto de la investigación, ella nunca deja de ser reconocible. Su aspecto aniñado, con rasgos elegantes y llamativos, no se destaca por su versatilidad  Caras mas anodinas permiten transformaciones radicales, y el ideal de belleza de la modelo internacional tiene mas que ver con proporciones  bien promediadas que con defectos memorables. .”,-afirma Huffman- Flavia asume su deficiencia como modelo y la tematiza.”

“Para Gaby Cepeda, “Da Rin no se acerca a los lenguajes de la representación femenina desde un lado estríctamente crítico. Ella encarna distintos personajes, distintas facetas  de sí misma que interactúan. Construye narrativas y entornos en los que sus personajes exagerados son innebgablemente ficticios, pero no intentan aproximarse a una crítica de la representación.”

Gracias a un cuidado diseño editorial a cargo de Cecilia Szalcowicz y Gastón Pérsico, el libro nos acerca a la producción de esta singular artista contemporánea.

FICHA TECNICA:

Título: Flavia Da Rin

Subtítulo: 2001-2013

Editorial:Arta

Fecha de Publicación: 2014
Edición: Primera Edición

Idioma: Español /Inglés
Material Incluido: fotografías, croquis y bocetos del artista
Número de páginas:224 páginas

ISBN:978-987-1428-16-8

Fecha de catalogación: 15/07/2014
Tamaño: 28 x 21 cm

Notas más leídas