Nota publicada online

martes 12 de noviembre, 2013
Festival de Cortos y Artes Escénicas del CIC
Festival de Cortos y Artes Escénicas del CIC

Organizado por los alumnos de curaduría y gestión del CIC, el 7 de diciembre se presenta este festival de entrada libre y gratuita.

El 7 de diciembre desde las 18, se presenta la primera edición del Festival de Cortos y Artes Escénicas organizado por los alumnos de curaduría y gestión del CIC.

En esta primera edición, el foco está puesto sobre la idea de "objeto", traspasando su carácter originario, e invitando a explorar su potencial expresivo. 

Durante el festival se proyectarán cortometrajes animados y se darán una serie de conferencias, con un grupo de creativos como disertantes. La programación incluirá también obras de teatro, danza contemporánea y música, que exploran de forma polisémica nuestra manera de percibir, a partir de la utilización de objetos diversos. 

Los invitamos a visitar nuestra página web para estar al tanto de las novedades, y a conocer la Trastienda Aparenta, un espacio de venta de obras de arte que han sido donadas haciendo posible la realización del festival. http://www.facebook.com/festivalaparenta

 

Entrada gratuita con inscripción previa a través dehttp://festivalaparenta.eventbrite.com/

Más información: moc.liamg@atnerapalavitsef 

Notas más leídas