Nota publicada online

jueves 5 de noviembre, 2015
Feria de Libros de Fotos de Autor
Lugar de encuentro de fotógrafos y editores
Feria de Libros de Fotos de Autor

Comienza hoy 5 de noviembre, la Feria del Libro de Fotos de Autor, sólo por tres días en el Central Newbery de Chacarita.

Felifa funcionará hasta el domingo, de 14 a 22, en Jorge Newbery 3599

La Feria de Libros de Fotos de Autor es un espacio de producción, intercambio, formación y difusión sobre libros de fotografía, del que participan fotógrafos, editores, artistas y público. 
 


Desde hace 14 años junto a fotógrafos y artistas latinoamericanos realizamos este encuentro, con el objetivo de difundir y promover la fotografía y los libros fotográficos. Exhibimos libros, ofrecemos charlas, presentaciones, revisiones de maquetas y talleres de edición.

Este año además de los autores de libros autoeditados, van a participar editoriales independientes de varios países.

La Feria se propone  tomar contacto con el trabajo de más de 300 colegas, intercambiar opiniones, enriquecer las ediciones y exhibir los libros en un ámbito donde concurren editores, coleccionistas y mucho público. Se trata de libros largamente soñados por sus autores, todos fotógrafos, y hechos realidad gracias a sus propios esfuerzos o a la apuesta de otros.

Se sumarán este año, por primera vez, los stands de veintiséis editoriales de bandera argentina, brasileña, peruana, chilena y uruguaya. Y, también por primera vez, se exhibirán los 23 libros seleccionados, entre unos 110, para el Premio Felifa 2015.

La Luminosa es el sello editorial de la Feria de libros de Fotos de Autor. Es la primera editorial en Argentina especializada en producir libros de fotografía en cuidadas ediciones numeradas y firmadas adecuadas a la demanda de cada título. Atendiendo a las producciones más recientes de fotógrafos consagrados y emergentes LA LUMINOSA presenta tres colecciones:

La Luminosa FOTOGRAFIA

La Luminosa DOCUMENTOS y La Luminosa GRAFICA

Felifa funcionará hasta el domingo, de 14 a 22, en Jorge Newbery 3599. Hay, además de libros a la venta, actividades que pueden consultarse en www.fotolibrosdeautor.com

Notas más leídas