Nota publicada online

jueves 9 de abril, 2015
Estilo Pilar 2015
El encuentro mas esperado del paisajismo, el arte y la decoración
Estilo Pilar 2015

Hasta el domingo 12 de abril puede visitarse la nueva edición de Estilo Pilar; este tradicional evento de arte, decoración y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar. La 13ra edición y, bajo el lema “Viví tu sueño”, se desarrolla este tradicional evento en Bouquet Residencias Exclusivas a la altura del KM 43 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar. 

Treinta y tres departamentos del complejo están ambientados por reconocidos decoradores como Alberto Diaz Navarro, Celina Aspiroz, Lorena Toledo, Grace Devecyan, Sandy Cairncross y Coelho Coelho quienes proponen distintos estilos y mucha inspiración para que cada visitante pueda innovar y tomar ideas para aplicar en sus propias casas.

En el bar predomina una inportante obra de Sebastián Masegosa

Todo el tercer piso en está dedicado al arte, convertido en una gran galería -bajo la curaduría de Cristina Bonano-, en la que pintores, fotógrafos y escultores de distintas tendencias exponen sus obras. Así es como podemos encontrar los paisajes náuticos de Héctor Chivilo y César Mroure, las pregnantes figuras de Gervasio Ferreyra, las coloridas pinturas de Cristina Trovato, María Marta Crespo y Angeles Pujol, las delicadas transparencias de Alicia Ebín, los trabajos de papel calado de Cristina Funk, las increíbles fotografías en blanco y negro de José Luis Raota y las puertas del Norte argentino de Yvonne Delor. En el bar del tercer piso predomina una importante obra de Sebastián Masegosa y, en los balcones, impactantes esculturas de Gerardo   Wohlgemuth . El Art shop reúne objetos de los distintos artistas que participan.

En el Art Shop el público puede encontrar objetos de los artistas que exponen.
Importantes esculturas

Bajo la dirección general de las paisajistas Alicia Araujo y Marcela Lascano, los parques y jardines fueron intervenidos por Valeria Rohrer, Inés Stewart-Cecilia Murray, Paula Tarditi.

Organizada por la Asociación Amigos del Pilar, este emprendimiento tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación. Por varios motivos esta es una cita para no perderse.

Equipo responsable de Estilo Pilar

El equipo responsable de Estilo Pilar:

Alicia Araujo. Haydée Burgueño, Teresa Oliverio, Mercedes Pieres, Beatriz Kocourek, Mercy Mendithrgui, Marcela Lascano y Cristina Bonanno

Horarios:

11hs a 19hs los miércoles jueves y domingos

11hs a 20hs viernes y sábados y vísperas de feriados

Dónde:

BOUQUET RESIDENCIAS EXCLUSIVAS. Los Crisantemos 500- Del Viso (altura Ruta Panamericana km 43 – Ramal Pilar) Salida Kansas.

Entrada:

$80 entrada general

$70 entrada con descuento a Jubilados, grupos de más de 10 personas, grupos de familia de más de 3 miembros.

2x1 –club La Nacion los días miércoles jueves y viernes

Notas más leídas