Nota publicada online

viernes 15 de noviembre, 2013
Espacios Dinámicos
Natalia Abot Glenz
Espacios Dinámicos

Natalia Abot Glenz es arquitecta y escultora y su práctica artística la lleva a cabo en el cruce de estas dos disciplinas. Su interés en pensar y trabajar la escultura en escala pública, refleja en su trabajo un diálogo permanente y dinámico en la tríada espacio-materia-espectador.

Hasta el 29 de noviembre, Abot Glenz presenta "Espacios dinámicos" en Fundación Lebensohn. Allí la artista propone, a través de su intervención de esculturas de formas orgánicas, vivencias alternativas de un mismo lugar. Las formas que cruzan y toman el espacio proponen una resignificación del ambiente por parte del espectador. Abot Glenz se interesa por la capacidad de la materia de obstaculizar o funcionar como traccionador de una nueva vivencia en el espacio.

"Espacios dinámicos" es el resultado de la exploración de las posibilidades que existen en el diálogo materia-espacio en donde a partir de una articulación de esculturas realizadas por la artista se proponen nuevas relaciones espaciales.
... 

Actividades relacionadas: El viernes 29 de noviembre a las 18, Natalia Abot Glenz brindará una charla sobre el proceso creativo y constructivo de "Espacios Dinámicos".

Notas más leídas