Nota publicada online

miércoles 29 de mayo, 2013
Enrique Jezik en CIA
Enrique Jezik en CIA

El ganador del Premio arteBA-Petrobras 2013 se presenta el 30 de mayo a las 19 en el auditorio del CIA. Actividad gratuita.

El artista cordobés residente en México, Enrique Jezik, se presenta en el auditorio del CIA el 30 de mayo a las 19. Reciente ganador del Premio arteBA-Petrobras curado por Cuauhtémoc Medina, el artista trabaja con tópicos en torno al poder, la violencia y la guerra, la utilización de armas y vigilancia y el lugar del hombre en esta disposición.
Algunos de los espacios que han mostrado su trabajo son: Museo Universitario Arte Contemporáneo, Ex Teresa Arte Actual, Museo Carrillo Gil, Museo de Arte Moderno (México D.F.); Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta (Buenos Aires);  MeetFactory (Praga); Le Confort Moderne (Poitiers); Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid); Sala Parpalló (Valencia); Haus der Kulturen der Welt (Berlín); Musée des Beaux Arts (Montreal); L'Oeil de Poisson (Quebec); M'ARS Gallery (Moscú). Ha participado en las bienales de Mercosur (2003), Sao Paulo (2010) y Ljubljana (2011).
La actividad en CIA es gratuita con admisión sujeta a capacidad de sala.

...
CIA - Centro de Investigaciones Artísticas
Tucumán 3754

Notas más leídas