Nota publicada online

martes 4 de noviembre, 2014
El Túnel sin Tiempo.
Tapa del libro Motivos para matar
El Túnel sin Tiempo.

"El Túnel sin Tiempo" de  Adriana Colombo Speroni  (Adryc) en una historia de suspenso

Muchos pueden ser lo motivos que llevaron al escritor Alejandro Montenegro a elegir la obra de Colombo Speroni para la tapa de su Libro. Seguramente, esos motivos son muy distintos a los que imaginó la artista frente a la tela.

Y esto ocurre siempre que el público se apropia de una obra. La mirada del espectador como un “otro” diferente al creador es lo que enriquece la obra misma y de alguna forma, la transforma.  La publicación de obras de arte en tapas de Libros de distintos géneros forma parte del  sistema de circulación y exhibición de una obra. Arte y lectura , 2 hábitos que ojalá permanezcan siempre unidos permitiendo a las obras reproducirse y circular por el mundo fantástico de las ideas.

"Viajando por el Túnel sin Tempo,  una obra que una vez más confirma la Magia del Arte, que sólo se completa al encontrarse con los observadores que reflejan en ellas sus propias fantasías"

Adry Colombo, Buenos Aires, Octubre 2014

............................................

Motivos para Matar esta disponible para su compra en varias tiendas Digitales y próximamente estará disponible en Librerías. 

Más Info:

http://www.vitalsigneditions.com/Promos/Montenegro/MicroWeb/Sitio/index.html?utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=motivos-para-matar&utm_content=http%253A%252F%252Fwww.vitalsigneditions.com%252FPromos%252FMontenegro%252FMicroWeb%252FSitio%252Findex.html

................................................

Sobre Adriana Colombo Speroni

"El color es el elemento principal que me conecta cuando pinto, creando a partir de lo que siento, dejando surgir mi experiencia subjetiva de la realidad, y disfrutando así de un dialogo con la obra en una dimensión sin espacio ni tiempo.”

 

E. Adriana Colombo Speroni, arquitecta /nacida en Argentina.

Estudió en  University of Sheffield, Inglaterra, realizó el Posgrado de Identidad Corporativa en la Universidad de Belgrano y se graduó de Trainer de Programación Neurolinguística en la Escuela Argentina de Programación Neurolinguística y Coaching.

Desarrolló su tarea profesional en Techint especializándose en Arquitectura Industrial, y en el campo académico como docente de Diseño en la Universidad de Belgrano y de Buenos Aires.

Asistió a los talleres de Pintura de Ariel Mlynarzewicz (con quien también ha realizado clínicas intensivas) , de Ernesto Pesce y de Jorge González Perrin.

Notas más leídas