Nota publicada online

lunes 26 de octubre, 2020
El Museo Moderno reabre sus puertas
Planeá tu visita cuidada
El Museo Moderno reabre sus puertas
Con mucha alegría reabren las puertas del museo para que puedas disfrutar de nuestras exposiciones con todos los recaudos necesarios en este contexto de pandemia.
  • El primer paso para poder ingresar el museo será realizar la reserva de tu entrada indicando el día y horario en que realizarás tu visita.
    La misma es personal e intransferible. Cada visitante deberá contar con su reserva.
  • Al ingresar te tomaremos la temperatura, y a lo largo de todo el recorrido deberás llevar puesto tu tapaboca cubriendo nariz y boca. Tendrás alcohol a tu disposición para sanitizar tus manos cuantas veces lo creas necesario. 
  • Nuestro equipo está preparado para cuidarte durante tu visita: en todo momento respetaremos la distancia interpersonal de dos metros y la capacidad máxima de cada sala. Te pedimos especial cuidado a las indicaciones de la cartelería y del personal del museo.
  • El servicio de lockers / guardarropas no se encuentra habilitado por lo que recomendamos visitar el museo con bolsos pequeños y livianos.
  • Te invitamos a realizar el recorrido por las distintas plantas del museo utilizando las escaleras, de manera de dejar los ascensores reservados para quienes lo necesiten.
  • También podrás disfrutar del nuevo espacio de cafetería al aire libre y, en la librería, comprar los libros de los artistas que te atraen.

*Si vas a pagar algo en el café o la tienda, te recomendamos evitar el uso de efectivo y pagar con medios electrónicos

 

Notas más leídas