Nota publicada online

martes 22 de enero, 2013
Eco Arte Urbano Buenos Aires 2013
Eco Arte Urbano Buenos Aires 2013

Convocatoria para realizadores artísticos: Pueden presentar proyectos de intervención urbana en donde, a través de la apropiación del espacio público porteño, se pretende activar la reflexión ambiental. Fecha límite: 30 de enero.

Eco Arte Urbano Buenos Aires 2013 abre la convocatoria a realizadores -artistas, urbanistas, colectivos, etcétera- a participar del concurso de intervención urbana que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. El proyecto propone espacios públicos a intervenir, y, en los cuales, a través de la expresión se crean canales innovadores de construcción de conciencia sobre el ambiente urbano. Así, se concibe la la ciudad como un espacio de interacción y creación simbólico-material activo.
Los interesados en participar -mayores de 18 años-, pueden presentar un proyecto viable (individual o colectivo), hasta el 30 de enero de 2013. Habrá un jurado de Selección y uno de Premiación integrado por Valeria González, Carlos Salamanca y Máximo Jacoby. Ellos, elegirán a los ganadores que serán anunciados en la segunda quincena de febrero 2013. Se otorgará un Primer Premio de diez mil pesos a un creador o grupo de creadores emergentes, y otro premio del mismo monto a un creador o grupo de creadores consagrados. En las dos categorías, se entregarán también un Segundo Premio y Tercer Premio que recibirán menciones, y, se incluirán en el catálogo que se realizará con otros proyectos seleccionados. 

+ info para participar: http://ecoarteurbano.org.ar

...

Notas más leídas