Nota publicada online

martes 21 de junio, 2011
Del MNBA a tu casa
Del MNBA a tu casa

El lunes 20 de junio se lanzó la colección "Grandes Pinturas del Museo Nacional de Bellas Artes/ Argentinos y Latinoamericanos", integrada por 20 libros ilustrados, que pueden adquirirse con el diario Clarín, todos los lunes.

El Museo Nacional de Bellas Artes invita a disfrutar y conocer la obra de los más destacados pintores argentinos y latinoamericanos que integran la colección del museo, a través de una colección integrada por 20 volúmenes ilustrados.
Cada entrega está dedicada a un artista y es acompañada por una lámina de papel entelado lista para enmarcar, que reproduce una obra emblemática de ese creador, en la colección del museo.
El lunes 20 de junio, se realizó el lanzamiento con el Nº 1 de Antonio Berni, con la lámina correspondiente a la obra "Primeros pasos". De este modo, obras de artistas prestigiosos como Cándido López , Emilio Pettoruti, Rafael Barradas, Eduardo Sívori, Ernesto de la Cárcova, Xul Solar, Diego Rivera entre otros estarán disponibles en tu casa para que puedas apreciarlas cualquier día y en cualquier horario.
La próxima entrega es el lunes 27 de junio, con el libro Nº2 de Lino Enea Spilimbergo y la lámina y la carpeta contenedora de regalo, que puede adquirirse con el cupón del diario más $12.90.
La colección estará disponible todos los lunes en los kioscos de revista.

Notas más leídas