Nota publicada online

miércoles 29 de mayo, 2013
Convocatoria para participar del XII Salón Diario La Capital.
Convocatoria para participar del XII Salón Diario La Capital.

Se reciben proyectos de diseño hasta el 26 de julio. La exhibición de los seleccionados será del 20 de septiembre al 15 de octubre en el Museo Castagnino de Rosario.

La doceava edición del Salón Diario La Capital, abrió su convocatoria a todos los realizadores de diseño contemporáneo. Hasta el 26 de julio se reciben proyectos entre los que un jurado seleccionará los que formarán parte de la muestra que se llevará a cabo del 20 de septiembre al 15 de octubre en el Museo Castagnino de Rosario. En esta ocasión, el Salón Diario La Capital sigue apostando a proveer una plataforma de exhibición para el circuito de diseño novedoso y emergente argentino que a su vez pretende difundir e insertar en el circuito comercial las piezas destacadas de cada rubro.
Los interesados en participar del concurso deberán enviar por correo postal una carpeta con las propuestas o llevarla personalmente al Museo Castagnino: Av. Pellegrini 2202, Rosario, teléfonos 0341-4802542/3, de lunes a viernes, de 9 a 14 hasta el viernes 26 de julio de 2013. En el sobre se debe dejar constancia claramente que la presentación es para el XII Salón Diario La Capital de Rosario.
Las bases para participar están aquí: http://fundacionlacapital.org.ar/static/descargas/BASESSALON2013.pdf
El certamen es organizado por Fundación La Capital y el Museo Castagnino + macro y es patrocinado por el Centro de Diseño e Industrias Creativas, la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, y el Centro Metropolitano de Diseño.
...

Notas más leídas