Nota publicada online

lunes 30 de septiembre, 2013
Convocatoria para intervención de baños- Pasaje 17
Convocatoria para intervención de baños- Pasaje 17

La galería recibe proyectos para la intervención de sus tres baños hasta el 25 de octubre.

La Galería de Arte Pasaje 17 abre la convocatoria para la intervención de sus tres baños (rojo, amarillo y azul). Alineado en la creencia de Pasaje 17 de funcionar como un lugar de promoción a proyectos emergentes, el espacio provee los baños del espacio para nuevas propuestas. Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el 25 de octubre, vía mail o dejarlos personalmente en la galería de 11 a 18 de lunes a viernes - Bmé. Mitre 1559-.

Bases y condiciones:

-Presentar un solo proyecto por autor o colectivo de artistas.

-Se reciben proyectos hasta el 25 de octubre del 2013 a las 18 en Galería Pasaje 17.

-El o los artistas seleccionados se encargará por completo del montaje (traslado de obras, montaje, materiales y requisitos técnicos que cada proyecto presente).

-Galería Pasaje 17 se compromete a la realización de una inauguración, trabajo de difusión a través de medios especializados, página web, facebook y tarjetón.

Para participar el/los autores deben presentar el siguiente material en una carpeta A4:

-5 imágenes y/o croquis, dibujos y/o maquetas los cuales den cuenta de la propuesta. Esta debe estar acompañada de una ficha técnica donde se detallen las dimensiones y materiales a utilizar.

-CV completo.

-Imágenes de trabajos anteriores si los tuviera (pueden ir en CD o DVD).

-link de la página web, blog o cualquier otra información digital que acompañe el dossier.

-Datos personales: nombre completo, teléfono, mail, dirección.

Proceso de evaluación y selección:

-Los proyectos recibidos serán evaluados y seleccionados por la directora de la Galería Pasaje 17, Mariana César y la coordinadora Dolores Casares.

-La evaluación y selección de los proyectos será realizada según los criterios de la convocatoria; esto hace referencia el tener en cuenta el espacio específico de los baños así como que el proyecto sea efectivamente de intervención.

- Una vez que se haya cumplido el plazo final de recepción de proyectos, se solicitará una entrevista con el / los artistas que hayan resultado seleccionados.

-Los resultados de la selección se darán a conocer vía telefónica y correo electrónico durante la primera semana del mes de diciembre de 2013.
... 

Notas más leídas