Nota publicada online

viernes 1 de marzo, 2013
Convocatoria para artistas para participar de BADA 2013
Convocatoria para artistas para participar de BADA 2013

La segunda edición de la Boutique de Arte Directo de Artista, invita a participar a artistas emergentes que quieran exponer su obra en esta feria de arte contemporáneo de Pilar. El plazo de inscripción termina el 30 de abril, y la feria se realizará del 3 al 7 de octubre en Espacio Pilar.  

La primera edición de BADA (2012), tuvo resultados muy favorables tanto para los artistas como para el público general y compradores. Diez mil personas visitaron la feria de la que participaron más de cien artistas. En vistas de esta segunda edición que se realizará del 3 al 7 de octubre en Espacio Pilar -Chile 1963, salida km 47 Panamericana-, BADA ya abrió su convocatoria para artistas emergentes que quieran participar de este concepto de feria de "arte directo de artista". Los interesados en postularse, deben enviar tres fotografías de su obra (puede ser en cualquier disciplina: pintura, escultura, fotografía, arte textil, etc), más un CV a: ra.moc.atsitraedotcerid@ofnI.La inscripción termina el 30 de abril. 

Es importante destacar que lo que se recauda, BADA lo destina para la obra de ADP (Asociación Amigos de Pilar), la atención gratuita de chicos de escasos recursos de Pilar en los Consultorios Odontológicos Pediátricos.

+ info:

www.directodeartista.com.ar

...

Notas más leídas