Nota publicada online

miércoles 22 de agosto, 2012
Convocatoria a participr del IX Salón Premio de Pintura "Benito Quinquela Martín"
Convocatoria a participr del IX Salón Premio de Pintura "Benito Quinquela Martín"

El Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín y la Comisión de Cultura del Club Atlético Boca Juniors invitan a participar a artistas argentinos o residentes al IX Salón Prenmio de Pintura "Benito Quinquela Martín". Entre las obras presentadas, se otorgarán tres premios, tres menciones de honor, y habrá proyectos seleccionados para formar parte de una exposición en la sala "Alfredo Lázzari" del Museo.

El Premio "Benito Quinquela Martín" recibirá 35 mil pesos; el Segundo Premio 15 mil pesos; y el Tercer Premio, 5 mil pesos. Además, se otorgarán las tres menciones, y se elegirán hasta 45 obras para participar de la exposición "Premio Benito Quinquela Martín" que se presentará en el Museo desde el 13 de octubre de 2012 al 4 de noviembre del mismo año. 

El jurado de selección y premios estará integrado por la Directora del Museo Benito Quinquela Martín, María Sábato; la Directora del Museo de Arte de Tigre, Diana Saiegh; y los artistas plásticos Nicolás Menza y Daniel Corvino. 

Los interesados en participar, deben completar un formulario de inscripción que se puede solicitar enviando un mail a ra.bog.seriasoneub@nitramaleuqniuqoesum 

o personalmente en la recepción del museo. Las obras se podrán presentar desde el 17 de septiembre al 21 de septiembre en el Museo Benito Quinquela Martín-Av. Pedro de Mendoza, 1835, 2º, La Boca-, de lunes a viernes de 10 a 16.30.

Notas más leídas