Nota publicada online

jueves 4 de enero, 2018
Convocatoria Artes Visuales 2018 del Centro Cultural San Martín
Convocatoria Artes Visuales 2018 del Centro Cultural San Martín

Dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí. Abierta del 12 de diciembre de 2017 al 12 de marzo de 2018

La Dirección General de El Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2018.
La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.
Abierta del 12 de diciembre de 2017 al 12 de marzo de 2018
Período de selección del comité: del 13 al 20 de marzo
Fecha de anuncio de los proyectos seleccionados: miércoles 21 de marzo
Posible fecha de apertura del año, lanzamiento de prensa y primeras inauguraciones de los proyectos seleccionados: entre el viernes 6 y el viernes 13 de abril)
Enviá tu proyecto a: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org

Sobre el CCSM

El culturalsanmartín tiene una mística pluralista y multicultural, con una impronta de innovación y vanguardia. Da lugar a proyectos sirviendo de espacio de muestra, experimentando y propiciando su posterior reflexión. Promueve proyectos emergentes, impulsando la exhibición de obra de nuevos creadores. Genera y construye nuevos públicos. Es hub de las comunidades emergentes del cruce entre las artes, la tecnología y los debates contemporáneos.

Notas más leídas