Nota publicada online

jueves 26 de noviembre, 2009
Concurso Creá tu propio “Defensor del Medio Ambiente”
Concurso Creá tu propio “Defensor del Medio Ambiente”

Faber-Castell y Canson premiaron a los ganadores de su primer Concurso de Dibujo de Comic y Manga

En la categoría Cómic, resultó ganador Matías González, mientras que Jesús Damián Soria se quedó con el segundo lugar. La mención especial del jurado fue para Verónica Flores. También resultaron seleccionados los trabajos de
Daiana Vera, Noelia Yanet Sequeira, Sergio Casto, Facundo Bergara y Gala Delfina González.
1er. Premio – Categoría Cómic
2do. Premio – Categoría Cómic
Concurso Manga_Page_3
Concurso Manga_Page_4
El ganador se hizo acreedor de una Beca en la Escuela Argentina de Historietas y un Kit de productos Faber Castell + Canson por un valor de $ 600, además de la colección completa de "Bome Lobezno Honor". El segundo premio fue un Kit de productos Faber Castell + Canson por un valor de $400 y la colección completa de "Blackmark".
En la Categoría Manga, resultó ganadora María Victoria Robado, mientras que Florencia de Madeiro se quedó con el segundo lugar. La mención especial del jurado fue para A. Carlos Gómez mientras que además fueron seleccionados los trabajos de Daniel David Varela, Jorge Copó, Ezequiel Jaine, Alvaro Claudio Tapini y Maximiliano D’Ettore Negri.
1er. Premio – Categoría Manga
2do. Premio – Categoría Manga
Concurso Manga_Page_1
Concurso Manga_Page_2
El ganador se hizo acreedor de una Beca en la Escuela Argentina de Historietas y un Kit de productos Faber Castell + Canson por un valor de $600, además de la colección de "Tezuca Escuela de Animación" - Volumen 2: "Animales en Movimiento". El segundo premio fue un Kit de productos Faber Castell + Canson por un valor de $ 400 y la colección de "Tezuca Escuela de Animación" - Volumen 2: "Animales en Movimiento"
----------------------------------------------------------------------------
La exposición de los trabajos seleccionados estará abierta hasta el 7 de
diciembre inclusive el la sede de la Alianza Francesa en Billinghurst 1926,
en el barrio de Palermo.

Notas más leídas