Nota publicada online

martes 14 de septiembre, 2021
Concurso nacional de escultura
45º Aniversario de INVAP
Concurso nacional de escultura

Con motivo del “45º Aniversario de INVAP” y en homenaje a su grupo fundador, se organiza el Concurso de Escultura a nivel nacional con el objeto de seleccionar una obra artística para su adquisición y emplazamiento en nuestra Sede Central, en Bariloche, Patagonia, Argentina.

INVAP es una empresa argentina protagonista del desarrollo del país y referente en proyectos tecnológicos complejos a nivel mundial. Sus principales actividades se centran en las áreas Nuclear, Espacial, Defensa, Seguridad y Ambiente, y Sistemas Médicos.

La presente convocatoria está dirigida a artistas visuales, para la realización de una obra escultórica de grandes dimensiones que refleje el espíritu de los fundadores y los valores que le imprimieron a la empresa, y que nos impulsan al futuro.

Ubicación

La futura obra estará emplazada en un espacio amplio, despejado y parquizado en el predio de la Sede Central de INVAP, en Bariloche, y será visible desde la ruta y la calle de ingreso al predio.

A quién está dirigido

La convocatoria es abierta y de alcance nacional para artistas de modo individual o colectivo, mayores de 18 años, de nacionalidad argentina o extranjeros residentes en el país (con un mínimo de 3 años de residencia).

Cómo participar

La presentación de los proyectos concursantes se realizará completando el formulario correspondiente en el siguiente link .

Presupuesto para la obra y asignación de premio “45º Aniversario de INVAP: $7.000.000

Recepción de proyectos: hasta el 17 de diciembre de 2021

Notas más leídas