Nota publicada online

miércoles 14 de abril, 2021
Ciclo sobre industrias culturales y la nueva normalidad
Organizado por la Fundación ICBC
Ciclo sobre industrias culturales y la nueva normalidad

Cuatro encuentros virtuales, a partir del jueves 22 de abril.

Cultura Fundación ICBC brindará, a partir del jueves 22 de abril, un ciclo de cuatro encuentros virtuales sobre las Industrias Culturales y la nueva normalidad, donde se debatirá sobre las diversas problemáticas y desafíos que se enfrentan en el nuevo escenario global y local, y se reflexionará sobre las oportunidades a futuro para esta industria.

El primer encuentro, liderado por el Doctor en Ciencias Sociales y Becario posdoctoral de Conicet, Ezequiel Rivero, se realizará el jueves 22 de abril a las 18hs y tratará sobre el “Diagnóstico de las Industrias Culturales en Argentina. Mutaciones en la producción y el consumo”. En tanto, Juan Marcos Melo, coordinador de Fomento al Desarrollo y Producción de Contenidos para TV y Plataformas Digitales en el INCAA, hablará el jueves 27 de mayo a las 18hs sobre “Nuevos actores y estrategias de comercialización en el ecosistema audiovisual”.

La tercera charla estará a cargo de Mónica Boretto, abogada especializada en temas de propiedad intelectual, derechos de autor y patentes, y será el jueves 24 de junio. Para finalizar, Diego Bresler, dedicado a la asesoría comunicacional y comercial para emprendimientos culturales y creativos, disertará sobre “Identidad y Estrategias de Marketing en la producción cultural” el jueves 29 de julio a las 18hs.

La actividad es libre, gratuita y con cupos limitados a través de la plataforma Zoom. Los interesados podrán tener mayor información enviando un mail a ra.moc.cbcif@arutluc

Acerca de Fundación ICBC

Fundación ICBC es una organización sin fines de lucro que lleva más de 40 años de actividad en la Argentina. Sus inicios se remontan al 15 de mayo de 1973, con la apertura de Escuela Argentina de la Exportación. Desde entonces la Fundación contribuye con acciones concretas al desarrollo intelectual y espiritual de las personas, en un marco de respeto mutuo e intercambio, a partir de sus tres pilares fundamentales: el comercio exterior (a través de la Capacitación y la formación de Consorcios), la cultura y el compromiso social.

Notas más leídas