Nota publicada online

miércoles 5 de octubre, 2011
Cetol presentó la muestra “Circular”, con la participación de Milo Lockett.
Cetol presentó  la muestra “Circular”, con la participación de Milo Lockett.

Los artistas Alan Berry Rhys, Ricardo Crespo, Victoria Graglia y Tito Khabie sumaron su talento a la propuesta. La curaduría de la exhibición estuvo a cargo del Arq. Federico Platener.

Cetol, marca líder en el cuidado de la madera, inauguró en espacioCetol la muestra Circular.
“Es necesario que el arte circule, que genere alternativas de exhibición y de este modo pueda acceder a nuevos espacios y diferentes públicos”, expresó el Arq. Federico Platener, curador de la muestra. “Encontramos en Cetol el socio ideal para materializar este concepto mediante la muestra Circular”, agregó Platener.
De este modo, Cetol renovó su apoyo al arte contemporáneo sumándose por cuarto año consecutivo a la Semana del Arte.
Acerca de la marca
Las marcas que Akzo Nobel Argentina S.A. comercializa en el país son CETOL, línea de productos para el cuidado de la madera; BRIK-COL, recubrimientos para ladrillos, piedras, cerámicas y pisos y ALBA, marca líder del mercado argentino de pinturas para hogar y obra.
Akzo Nobel, es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos, que emplea aproximadamente a 60.000 personas con presencia en 80 países y con sede en Ámsterdam, Holanda.
Akzo Nobel adhiere e integra el Programa “Cuidado Responsable del Medio Ambiente” a nivel local e internacional.

Notas más leídas