Nota publicada online

miércoles 3 de agosto, 2016
Celebrando el Bicentenario
La Fundación Banco Ciudad festeja los doscientos años con música y un libro
Celebrando el Bicentenario

Con show musical gratuito en el Colón y un libro, La Fundación Banco Ciudad celebra el Bicentenario de la Independencia Nacional

En la sala principal del primer coliseo, habrá un show musical que transitará desde las marchas militares hasta llegar al rock nacional.

Actuarán el Coro del Banco Ciudad, la Banda Sinfónica del Ejército, Pancho Figueroa (de Los Chalchaleros), Los Potros (malambo), Silvina Garré y Litto Nebbia.. Para poder asistir al espectáculo –que es gratuito-, es necesario retirar las entradas el día jueves 4 de agosto en Sarmiento 630 en el horario de 8 a 12 hs.

Asimismo la Fundación presentará el libro Independencia e integración nacional: dos siglos de búsquedas, en el que colaboraron 21 escritores en una invitación a repensar la nación con dignidad y esperanza. 

La obra también se compone de artículos antiguos escritos por destacadas figuras de la historia argentina, y cuenta con varias ilustraciones del maestro Hermenegildo Sábat, especialmente realizadas para conformar este volumen, que se expondrán durante la presentación en el Teatro Colón. 

El libro, que aspira a constituirse en memorabilia de este bicentenario, es un e-book en formato digital, al que puede accederse gratuitamente ingresando a: http://www.bancociudad.com.ar/independenciaargentina 

El Banco Ciudad festejará así el Bicentenario de la Patria. Y convoca a quienes quieren asistir al espectáculo a retirar un par de entradas por persona (hasta agotar stock) el jueves 4 de agosto de 8 a 12 hs. en Sarmiento 630, PB, CABA.

Notas más leídas