Nota publicada online

miércoles 26 de agosto, 2009
Casa FOA 25 años Edición Aniversario
Casa FOA 25 años Edición Aniversario

Eduardo Pla presenta la ambientación “Jardines Fractales”

Casa FOA, la mega muestra de diseño, decoración y paisajismo a beneficio de la Fundación
Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, celebra sus 25 años con la “Edición Aniversario”.
Casa FOA, por primera vez en estos 25 años, tendrá como sede un espacio que ya intervino anteriormente. Se trata de Tribuna II del Hipódromo de Palermo, donde en el año 2004 celebró sus 20 años. Esta nueva experiencia para Casa FOA es un desafío que pone a prueba una vez más, la creatividad de sus organizadores y participantes.
La muestra contará con la presencia de 47 estudios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 9000 m2 de superficie
En el espacio de Gabriel del Campo, el artista Eduardo Pla ambientara el mismo con un mural de 15 mts de largo por 3,70 de alto.
La obra titulada “Jardines Fractales” pertenece al desarrollo de la serie realizada por el artista en el año 1990 en la ciudad de Lugano, Suiza.
Realizado con la técnica fractal y estampado sobre nuevos soportes permite el paso de la luz. Conjuga elementos arquitectónicos mezclados de manera estratégica con la naturaleza (árboles y plantas fractales) produciendo un interesante efecto óptico sobre el observador.

----------------------------------------------

Casa Foa : Tribuna II- Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador 4401. (altura Ortega y Gasset)
Del 4 de septiembre al 18 de octubre
De lunes a domingos, de 12 a 20 horas
El costo de la entrada será de $30, para jubilados y estudiantes $18 los días lunes, martes y miércoles y los clientes de Citibank cuentan con un 20% de descuento.

Notas más leídas