Nota publicada online

martes 29 de octubre, 2013
Buenos Aires Photo 2013
Buenos Aires Photo 2013

Hoy es el último día para visitar una de las ferias de fotografía más importantes de América Latina. Hasta las 21 en el Centro Cultural Recoleta.

Con más de treinta galerías, la 9ª edición de Buenos Aires Photo concluye hoy en el Centro Cultural Recoleta. Consagrada como una de las ferias de fotografía más importantes de latinoamérica, este año participan las siguientes galerías: Imaginario Arte, PLAT, Carlos Caamaño, Ruth Benzacar, Document Art, Del Infinito, Diego Ortiz Mugica Fotografía, Miranda Arte, Elsi del Río + Gachi Prieto, Carla Rey, Aldo de Sousa + Galería Rubbers, Holbox, Espacio Foto Arte, Casa Florida, Arte x Arte, Sessa Photography, Álvaro Ras, Vito Gallery, Bisagra, Schlifka Molina, Museo de los Cerros, Video Arte, Praxis, Nano Festival/FELIFA, Edo Artis y Zabaleta Lab. 

Además de las galerías, las empresas también presentan artistas como el Espacio Stella Artois con Urko Suaya como artista invitado, el Espacio La Nación que presenta a Alejandro Chaskielberg, Rodrigo Abd y Sebastián Szyd, Espacio Deloitte con Carola Rousso, Victoria Ruiz y Agustín Haehnel; Oskar Metsavaht en Espacio Osklen; Gastón Ugalde en Espacio Distrito Arcos; y Aldo Sessa y Sara Facio en el Espacio de American Express.

Como desde hace ocho ediciones, en Buenos Aires Photo 2013 se presenta el Premio Petrobras Bs. As. Photo que por primera vez fue un premio sólo por invitación: el jurado-conformado por Valeria González, Luis González Palma y Rodrigo Alonso anunció a Dinzo Bruzzone como el ganador de entre 25 participantes. 

Arte-Online está presente con un stand en la feria, y cubriendo el minuto al minuto de adquisiciones y novedades. 
... 

Notas más leídas