Nota publicada online

miércoles 23 de septiembre, 2015
BADA 2015
Llega 4ª edición edición de Boutique de Arte Directo de Artista
BADA 2015

La 4ª edición, BADA-Boutique de Arte Directo de Artista  se realiza del 1 al 5 de octubre en Espacio Pilar

Habrá más de 120 artistas -consagrados y emergentes- en contacto directo con el público y con obras a precios de hasta $1.000.-

Del 1 al 5 de octubre se llevará a cabo la feria de arte contemporáneo de Pilar,  que  este  año  reúne  a  más  de  120 artistas  entre consagrados y emergentes,de las más diversas disciplinas: pintura, dibujo, escultura, fotografía, instalaciones, diseño de objetos, Street Art, Land Art, y este año se suma Body Painting de la mano de Darío Parvis, un especialista.

BADA es una feria de arte contemporáneo que estimula principalmente elcontacto directo entre los artistas y el públicocon una propuesta muy variada a precios accesibles.  Cada uno de los artistas presentan por lo menos 10 obras en formato chico (20cm x 30cm) a un precio de hasta $1.000.- para incentivar la compra de Una vez más el público puede enmarcar esta obra en BADA y llevársela a su casa “lista para colgar”.

Las novedades de esta edición:

Body Painting: el artista plástico Darío Parvis pintará “en vivo” sobre el cuerpo de sus modelos.  Una técnica diferente en la que el soporte de la obra es el “cuerpo humano”.  Arte efímero que se inmortaliza a través del registro fotográfico.

Homenaje a María Elena Walsh:con ambientaciones que remitirán a sus canciones más populares (el Monoliso, el Reino del Revés, el Jacarandá, entre otras) y, especialmente, una selección de  fotografías deSara Facioque contará en imágenes la vida de esa artista polifacética tan querida por varias generaciones. 

La obra de María Elena servirá también como inspiración para las producciones artísticas de los colegios de zona norte que participan en BADA 2015, que se exhibirán en la feria y podrán ser disfrutadas no sólo por los autores, sus docentes y familiares sino por todo el público que visite la feria.

Street Art: el artista plástico Alfredo Segatori, pintará en vivo un mural gigante de 6 x 4 metros con la ayuda de una grúa.  También, presentará suBONDI GALLERY: un viejo colectivo Mercedes Benz intervenido, transformado en una galería ambulante a la que el público se puede subir para disfrutar una selección de la obra del artista.  Una propuesta diferente y divertida.

BADA 2015

Arte Phos presenta el Libro de Artista “Raíces” 
El libro del Artista "Raíces" es una obra arte concebida y realizada por artistas que utiliza diversas técnicas y soportes con absoluta libertad creativa.
La iniciativa nació hace 5 años a partir del Grupo Libro, Papel y Tijera, conformado por 11 artistas residentes en Pilar, Prov. de Buenos Aires, que se reúnen en el taller de Beba Delelis, quien también tiene a su cargo el Proyecto y la Dirección del Libro.
Cada libro contiene 11 imágenes numeradas y firmadas que fueron reproducidas por distintas técnicas de grabado tradicional y digital, impresas en papel Fabriano Rosaspina. Esta edición consta de 15 ejemplares numerados y firmados por los artistas: Cecilia Antolín Solache,  Laura Dalton, María Claudia Defante, Beba Delelis, Carolina Gutiérrez,  María Inés Nouzeilles, Adriana Mildenberger, Cuqui Sánchez, Liliana Sánchez,  María Sauzet y Claudia Cecilia Stile.

Como todos los años, el visitante compra la entrada una vez, se le entrega unapulsera de “pase libre” y puede volver a visitar la feria los cinco días.

BADA 2015

Del 1 al 5 de octubre de 2015 -  De 12:00 a 20:00 (viernes 2 y sábado 3 el horario se extiende hasta las 21:00)

Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – La Lonja, Pilar - PBA - Salida Km 47 de Ruta Panamericana)

Notas más leídas