Nota publicada online

jueves 3 de diciembre, 2015
Arte argentino en Miami
en el Consulado General de Argentina
Arte argentino en Miami

Esta semana el mundo del arte tiene sede en Miami; Art Basel Miami Beach, una de las ferias de arte más importantes del mundo y todas las ferias satélites convocan a los coleccionistas del mundo.

Durante el evento, el Consulado General de Argentina y el Centro de Promoción Argentino en Miami han organizado una exposición que pone de relieve la presencia institucional de nuestro país, su arte y algunos de sus productos.

La exposición de arte, AR EN MI, cuenta con el trabajo de ocho artistas argentinos que viven o han vivido en Miami: Pérez Celis, Karina Chechik, Mariano Costa Peuser, Marina Fuentes, Pachi Giustinian, Carolina Sardi, Sebastián Spreng y Sergio Vega. Sus obras se muestran desde diciembre 03 al 06.

Gracias al apoyo del Miami Dade College, una de las instituciones educativas y culturales más importantes del sur de Florida, y en particular de su presidente, Eduardo Padrón, el consulado tendrá espacio en la Torre de la Libertad, uno de los edificios emblemáticos de Miami, a la etapa actos de cultura , comercial e importancia institucional y emblemático de Argentina.

Las luces que iluminan la fachada del edificio con los colores de la bandera argentina estará visible desde varios puntos de Miami.

Mariano Costa Peuser lToma directa de la serie Calming Water /Calmando el agua

Notas más leídas