Nota publicada online

lunes 19 de marzo, 2012
Arte Único de Fernet Branca en el Centro Cultural Rojas
Arte Único de Fernet Branca en el Centro Cultural Rojas

La Muestra Itinerante Arte Único se presenta desde el 1 al 22 de Marzo en el Centro Cultural Rojas. Se encuentra integrada por las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único 2011. 

Continuando su compromiso con la cultura y los artistas noveles, Fernet Branca lanza por cuarto año consecutivo la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2011 - Categoría Afiches, que en esta ocasión tuvo como temática “Un lugar en el mundo”.
                      
Arte Único, a partir de la creación de su programa de gestión cultural integrado por un Concurso Fernet Branca de Afiches y posterior Muestra Itinerante, ha asumido un compromiso real con el arte a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.
 
La clásica muestra que recorre todo el país, presenta las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2011, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.
 
.......................................................

Mar info:

Centro Cultural Rojas, Av. Corrientes 2038, Capital Federal
Desde el 1 de Marzo hasta el 22 de Marzo.
De Lunes a Sábados de 8:30 a 20:30 hs.

.......................................................
 
Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

.......................................................
 
Fratelli Branca en Argentina
 Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

...........................................................

Notas más leídas