Nota publicada online

viernes 23 de octubre, 2009
Art Road
Art Road

Exposición y Feria Nacional de Arte, diseño y decoración. Primera edición

El grupo Art Road se complace en convocar a usted a la Exposición y feria Nacional de Arte, diseño y decoración, Primera edición la cual se realizará del jueves 4 al domingo 7 de Noviembre de 2010 en el centro de convenciones Le Dome, de Sofitel, La Reserva Cardales, sito en Ruta 9 Panamericana, Km 61.
La muestra contará con espacio para 91 stands, 16 de los cuales, estarán destinados a talleres.

Esta invitación se hace extensiva a:
• Empresas dedicadas a la fabricación de insumos para arte
• Empresas dedicadas a la fabricación de insumos para decoración
• Empresas dedicadas a la venta de insumos para arte
• Empresas dedicadas a la venta de objetos de decoración
• Artistas y artesanos de todas las disciplinas: pintura, escultura, arte decorativo, fotografía, orfebrería, cuchillería artesanal, soguería, talabartería, artes de fuego, etc.
• Diseñadores
• Talleres de todas las disciplinas vinculadas al arte en todas sus expresiones.
• Galerías
• Art Dealers
Hemos elegido a Sofitel La Reserva Cardales porque en su diseño arquitectónico es capaz de albergar con gran comodidad a quienes serán los expositores de la muestra, y a los concurrentes, ya que el centro de convenciones tiene una superficie cubierta de 3800 m2, estacionamiento para más de 400 vehículos, lo que permite a los asistentes movilizarse dentro del predio con absoluta comodidad, seguridad y facilidades de acceso y egreso.
La muestra dará lugar a un concurso de pintura figurativa clásica para pintores mayores de 21 años, cuyo jurado estará integrado por los prestigiosos artistas plásticos Willy Beruti, Ricardo Celma y Gustavo Rovira.
También se realizará un concurso de pintura decorativa en muebles. El jurado estará integrado por las reconocidas artistas Ana Gjurinovich, Laura Reale, Presidenta de Tango Chapter, y Liliana Ziliotto. La selección de la obras ganadoras de ambos concursos se realizará el último día de la muestra, coronando 4 jornadas dedicadas al arte, el diseño y la decoración.
En el edificio contiguo al centro de convenciones que simula un torreón medieval construido en piedra con capacidad para 100 personas cómodamente sentadas y 1 nivel de observación a media altura, el sábado y domingo, se ofrecerán conferencias, presentación de nuevos productos, charlas magistrales a cargo de los notables del jurado del concurso antes mencionado, entrevistas a figuras importantes de la Cultura Nacional.
También se llevarán a cabo mesas de negocios que permitan establecer nuevos vínculos comerciales entre los participantes de la muestra.
El edificio principal, “Le Dome”, está dotado de un perfecto ambiente de luz natural que le da al lugar un toque de calidez. Una de sus caras principales da a un lago artificial ya dotado de fauna y flora autóctona.
En su interior existen 8 pantallas gigantes que dan la posibilidad de observación de todo el evento. Usted podrá tener acceso a la posibilidad de incluir la publicidad de su empresa durante los 4 días.
En nuestra WEB tendrá acceso a:
• Plano de ubicación de stands
• Bases del concurso de pintura
• Reglamento de la muestra
Y finalmente podrá, consultar nuestra Web www.artroad.com.ar y la Web de Sofitel Reserva Los Cardales, www.sofitellareserva.com para conocer cómo llegar al lugar, sus cuatro restaurantes del complejo hotelero y un quinto en el Club House de Golf, todos con precios especiales para participantes de la muestra, inclusive para aquellos que desearan pernotar en el hotel durante las 4 jornadas.
En los adjuntos encontrará más información de interés sobre la muestra y forma de contactarnos
Lo esperamos en ART ROAD para transitar juntos la ruta del arte argentino.
Sin mas saluda a usted muy atentamente
Grupo Voces del Arte SRL
-----------------------------

Fecha: del jueves 4 al domingo 7 de Noviembre de 2010
Centro de convenciones Le Dome, de Sofitel, La Reserva Cardales, sito en Ruta 9 Panamericana, Km 61.
Más info: www.artroad.com.ar

Notas más leídas