Nota publicada online

martes 20 de abril, 2010
Art Monaco 2010
Art Monaco 2010

El Forum Grimaldi se transformará en una galería de arte para la edición especial de Art Monaco’10.

Del 29 de abril al 2 de mayo de 2010, El Forum Grimaldi se transformará en una galería de arte con más de 35.000 pies cuadrados para la edición especial de Art Monaco’10.
Para este evento, Mónaco será el anfitrión de los 100 expositores que asistirán de las cuatro esquinas del mundo que tendrán el privilegio de exhibir y vender sus obras de arte a los turistas y visitantes de la municipalidad de Mónaco. Art Monaco’10 | Édition Spéciale, será una plataforma artística única que contribuirá a la promoción de arte contemporáneo tanto regional como mundial. Este evento se desarrollara con una decoración original y dinámica en una de las ciudades mas fascinante y exóticas de Europa. El 29 de abril se iniciará el evento con una recepción VIP, seguida de tres días de inauguración al estilo de exposiciones abiertas al público.
La edición especial de Art Monaco’10 | Édition Spéciale, es una exhibición de artes plásticas en donde se presentaran una variedad de disciplinas de arte contemporáneo y moderno. Dentro de las especialidades admitiremos la pintura, la acuarela, los dibujos, la escultura y la fotografía. Con el fin de asegurar la calidad organizacional; así como también, la excelencia de la feria, todos los exhibidores de Art Monaco’10 | Édition Spéciale, serán rigurosamente seleccionados por medio de «scouts» de arte para la pre-selección y por un comité de selección posteriormente.
El comité de selección esta integrado por personalidades del dominio del arte quienes serán los responsables de la selección de las obras de arte a presentar.
Por Argentina participa la artista Silvia Moscovich www.artealdiaonline.com/Artistas/Moscovich_Silvia

-----------------------------------------------------------
http://www.artemonaco.com

Notas más leídas