Nota publicada online

miércoles 26 de octubre, 2011
Al Sur del Sur
Al Sur del Sur

El viernes 28 de octubre dará comienzo la segunda edición Al Sur del Sur, una feria de arte que podrá visitarse hasta el 1º de noviembre, en el Museo Metropolitano (Castex 3217) de 13:00 a 21:00 hs. La feria, que cuenta con la dirección de la especialista y crítica de arte Susana Negri, reúne en esta oportunidad a una veintena de galerías consagradas del medio que presentarán artistas de nombre nacional.

En la feria se exhibirán obras de notables artistas de la talla de Batlle Planas, Castagnino, Cogorno, Dávila, Del Prete, Beibe, Defelipe, Tiscornia, Maceratesi, Mendelson, Eguía, Glusevic, de Marziani y Gómez entre otros, con obras que podrán recorrerse y descubrirse fácilmente y con un abanico de precios para todos los gustos y bolsillos.
Al Sur del Sur se despliega en el mundo artístico como una opción atractiva y un circuito diferente. Los artistas estarán presentes a través de sus esculturas, pinturas, grabados, dibujos y fotografías. “Desde Al Sur de Sur nos hemos propuesto encontrar un camino común del conocimiento en el campo del arte y sus creadores”, explica Susana Negri.
Como el perfil de la feria responde también al intercambio habrá artistas jóvenes representantes de las tendencias artísticas de diversas provincias, como Jujuy y Córdoba.

......................................

Más info:
http://www.museomet.org.ar/

Notas más leídas