Nota publicada online

miércoles 29 de agosto, 2012
Abierta la inscripción para galerías - arteBA 2013
Abierta la inscripción para galerías - arteBA 2013

Se abrió la convocatoria de solicitud de participación para la sección principal de Galerías y el Barrio Joven de arteBA 2013, edición 22, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en La Rural (Buenos Aires). En esta feria de arte contemporáneo, participan habitualmente un promedio de cien galerías argentinas e internacionales.

El Comité de Selección de galerías a participar de la vigésimo segunda edición de arteBA, está presidido por Laura Batkis e integrado por Sonia Becce, Eduardo Brandao, Henrique Faría, y un representante de las galerías nacionales. El cierre de inscripción para aplicar es el 24 de octubre de 2012, y el anuncio de seleccionados es en diciembre de 2012. (más información, escribir a galerias@arteBA.org)

En cuanto al Comité de Selección del Barrio Joven 2013, está integrado por Rafael Cippolini, Beatriz López y Mariano López Seoane. Para esta categoría, el cierre de inscripción es el 23 de noviembre de 2012, y el anuncio de seleccionados, en diciembre de 2012. (para más información, escribir a barriojoven@arteBA.org).

Notas más leídas