Nota publicada online

martes 31 de julio, 2012
ARTSALE 2012
ARTSALE 2012

ARTSALE 2012 es la segunda edición de la feria de arte que presenta obras a precios accesibles. Se lleva a cabo entre el 2 y el 5 de agosto de 13 a 21 en el barco Madero Msytic de Puerto Madero. La muestra, a cargo del arquitecto Federico Platener, presenta obras de más de cien reconocidos articas locales y extranjeros, que estarán pesentes en el evento.
ARTSALE, intenta motivar al público para que sean propietarios de obras de arte, y con ese propósito, cada artista exhibirá una obra que no superará los mil pesos argentinos.
La entrada es libre y gratuita.

Actividades programadas para ARTSALE 2012:
El día jueves 2 de agosto se lanza la Feria a las 13hs con un PRE SALE y una agenda de disertaciones a cargo de: Fernando Farina,  Delfina Helguera y Javier Caínzos, culminando con la conferencia de prensa que se realizará a las 19hs, seguida de varias acciones de marketing directo entre los artistas invitados y los sponsors. Telecom by Eduardo Pla, Selenza by Sole De María, Eco Soluciones by Charly Gualuppo, Madero Mystic by Jorge Cal y Marta Diez.
El viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de agosto se realizarán visitas guiadas sin costo durante todo el día a cargo de la Clínica de Coleccionismo de ART SALE.
El viernes 3 de 16 a 18hs, Paola Vergottini realizará un taller especial para los más pequeños, titulado “Arte para Todos”, donde nos acompañarán chicos becados por la Fundación Ninawa Daher.
El sábado 4 de agosto de 16 a 18hs, la actividad para los chicos estará a cargo de Maria Baylac: “Jugando con el Corazón”. Y a las 19hs Geraldine Cunto presentará su propia colección de ropa, “Ghosts of Trouble” en un Photo Shooting imperdible.
El domingo 5 de agosto, los artistas estarán pintando en vivo, y el taller ART KIDS de 16 a 18hs será comandado por la artista uruguaya Paula Barbini, y tendrá como título: “Pintando un Sueño como Dalí”.
También nos acompañará AP! Audiovisuales performances, proyecto llevado a cabo por Gabriela Espina y Cecilia Pugin, presentando un adelanto del Festival Urbano que se realizará en Noviembre en el Centro Cultural Recoleta: música en vivo, proyecciones de cortometrajes de artistas locales e internacionales y números de danza.

.......................................................

-> Ver agenda relacionada

Notas más leídas