ARTISTAS DE ARTE AL DÍA ON LINE
Fotografía y Escultura para despedir el año
27/11/2008 - 03/12/2008
THAMES
Thames 1776
ARTISTAS DE ARTE AL DÍA ON LINE

Horario: Lunes a viernes de 14 a 20hs. Sábados de 15 a 20hs.

3 de diciembre de 2008 Gallery Nights de Palermo

Para despedir el 2008 a todo arte, desde Arte al Día On Line queremos compartir una exposición que reúne la selección de obras de artistas con destacadas trayectorias, que nos acompañan durante todo el año en nuestro portal de Internet.

La muestra cuenta con fotografías de Zulema Maza, Matilde Marín, Fabiana Barreda, Raquel Bigio, Stella Benvenuto, Verónica Bonta , María Cristina Fresca, Analía Werthein, Marina García Burgos, Florencia Temperley, Iliana Regueiro, Mariano Costa, Ricardo Gona, Martina Grounauer, Flavia Borchardt, Graciela Geller (Haike), Cristina Padilla, Marina Palazzolo y Yayo Montoreano, y también con excelentes esculturas de Lucía Pacenza, María Boneo, Cristina Piceda , Paulina Webb y María Rosa Braile. La muestra estará acompañada por una instalación de María Costa Peuser. Esta selección de expositores forma parte de los artistas que difunden sus obras en la sección Artistas de Arte al Día On Line. Para conocer más sobre ellos, sus obras y cómo formar parte de la sección puede visitarse www.artealdiaonline.com/Artistas

La muestra de los artistas de Arte al Día on Line estará abierta desde el 27 de noviembre, pero invitamos a todos especialmente a la gran convocatoria durante el último Gallery Nights del año el 3 de diciembre en el circuito de Palermo Viejo, para despedir un año lleno de satisfacciones y brindar con una copa rodeados de amigos.

Ubicación

THAMES
Thames 1776

Notas más leídas