Nota publicada online

lunes 27 de julio, 2009
3 años de Afiches Latinoamericanos
 3 años de Afiches Latinoamericanos

Exposición de afiches del concurso realizado en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño

Entre el 30 de julio y el 15 de agosto, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo invita a visitar en el Centro Cultural Borges la muestra “3 años de Afiches Latinoamericanos”, en la que se expondrán los trabajos de los ganadores y preseleccionados de los concursos realizados durante los últimos 3 años en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño.
La exhibición incluye los diseños seleccionados del certamen 2007 "La mirada de Nosotros - Latinoamérica Hoy" y 2008 “Latinoamérica se expresa diseñando” del concurso de afiches organizado en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño, evento anual que organiza la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. En dichos certámenes participaron más de 3000 estudiantes y profesionales de más de 15 países de América Latina y Europa.
En calidad de representante de la Asociación Auspiciante, el Centro Cultural Borges informa la SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO 2009 como medida preventiva a raíz de la epidemia declarada de gripe A (N1H1) en Argentina. El IV Encuentro pasa a tener una modalidad virtual que se desarrollará durante agosto y septiembre de este año a través de su página Web y la muestra estará abierta al público en los horarios habituales.

----------------------------------------------
Para ver toda la información sobre el evento ingresar a http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2009/.

Del 30/07/09-15/08/09
Centro Cultural Borges: Viamonte esq. San Martín
De lunes a sábado de 10 a 21 y domingo de 12 a 21.

Notas más leídas