Nota publicada online

miércoles 7 de agosto, 2013
1ª Subasta Solidaria Llenos de Amor
1ª Subasta Solidaria Llenos de Amor

El remate de arte contemporáneo a beneficio del Hogar de Niños Jesús de Nazareth, se llevará a cabo el 7 de septiembre en la Galería Braga Menéndez.

El sábado 7 de septiembre a partir de 16 en la Galería Braga Menéndez, Humbolt 1574 CABA, se realizará la 1ª edición de la Subasta Solidaria Llenos de Amor a beneficio del Hogar de Niños Jesús de Nazareth y victimas del abuso y maltrato infantil. El evento es organizado por Sole Graci Susini y la artista plástica Marcela Moujan y cuenta con la colaboración de Florencia Braga Menendez, Federico Platener, Daniel Ojeda y voluntarios del Hogar.
 De la subasta participan cien artistas contemporáneos entre los que se encuentran Leandro Erlich, Nicola Constantino , Pablo Siquier y Diego Gravinese, quienes intervendrán 100 tubos de cartón rígido de 24 cm los cuales serán subastados a total beneficio de los niños y lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de 5 meses de tratamiento psicológico y asistencia pedagógica de los niños del Hogar ubicado en la localidad de Moreno, Pcia de Bs As.

Las obras de arte saldrán a la venta con base de 100 pesos cada una, para que todos puedan acceder a los grandes artistas y ayudar al mismo tiempo. 

Otros artistas que se sumaron a la acción solidaria son: Leopoldo Estol, Martin Di Girolamo, Marina Di Caro, Diana Aisenberg, Matilde Marin, Guido Ignatti, Cynthia Cohen, Hernán Salamanco, Marcela Moujan, Gabriel Baggio, Karina El Azem, Silvia Gurfein, Vicente Grondona, Monica Fierro, Leonardo Gotlyeb, Lobo Velar, Anna-Lisa Marjak, Morsh, Fernanda Cohen, Diego de Aduriz, Marcello Mortarotti, Lucia Stancatto, Juan Micelli, Arturo Aguiar, Andrea Cavagnaro, Laurie Perez Campana, Omar Panossetti, Lorena Ventimiglia, Emilio Fatuzzo, Florencia Fabiano, Carol De Jong, Carolina Gori, Roberto Rey, Marina Abriani, Magdalena Rantica, Claudio Roncoli, Natalia Cacchiarelli , Sebastian Bonnet, Javier Barilaro, Agustina Nuñez, Araceli Pourcel, Rosa Skific, Claudia Contreras, Nana Gallardo, Alicia Goñi, Francisco Amatrian, Alejandro Somaschini, Gloria César, Manuel Balaquitha, Amalia Amoedo, Chez Naná, Alejandra Piovano, Diana Schufer, Cristian Ali, Mercedes Arturo, Rosario Camarassa, Ricky Crespo, Pompi Gutnisky, Clara Zuleta, Juan Pablo Lacroze, Alexandra Kehayolou, Jessica Trosman, Alfi Lyons Bichet, Andy Mermet, Nina Surel, Sofia Donovan, Marcelo Balquintha, Kiki Lawrie, Carmen Sanchez Sarmiento, Nadine Zlotogora, Gabriela Kovacevich, Charly Galuppo, Aglaia Urban, Maria Jose Agüero, Paula Dolinsky y Conchetinas.

En música, Victoria Blacstone y María Campos.

El evento se publicará en Facebook, y dando un like en la página LLENOS DE AMOR, se podrá acceder al catálogo virtual de las obras a partir del 27 de agosto. La exposición de las obras es a partir de las 16 y la subasta comenzará a las 18 a cargo de Débora Ruth Scheinsohn de Galería Vermeer.

Se recibirán ofertas a sobre cerrado hasta las 12:00 hs del mismo 7 de septiembre.

La línea para compra telefónica abierta el día de la subasta será: 1554731541

+ sobre el Hogar Jesus de Nazareth: Una institución ubicada en La Reja, partido de Moreno y que tiene a su cargo la guarda, en forma transitoria, de más de 30 niños para su posterior reinserción familiar y social. El Hogar no cuenta con becas ni subsidios y se solventa solamente con donaciones de particulares y empresas privadas. Para más info www.hogarjesus.com.ar

Entrada colaboración al evento: 1 alimento no perecedero (aceite, azúcar o harina).
... 

Notas más leídas