Silke y Alejandra Benitez
Testigos o protagonistas
03/09/2010 - 05/11/2010
Silke y Alejandra Benitez

Presentaciones de Silke
25 de octubre a las 19 hs: MALBA - Presentación del Libro (lunes)
Se presentará el Libro sobre Creatividad Av. Figueroa Alcorta 3415 - Cap.
26 de octubre a las 13 hs.: Foro de la Mujer (martes)
Silke hablará sobre su Libro de Creatividad. Esta reunión incluye un almuerzo (aprox. 60$.-) Av. Quintana 191 - 1º piso. - Cap.
26 de octubre a las 18 hs.: Entrega del PREMIO (martes)
Silke recibe el premio por ser la artista del año Av. de Mayo 555. (Edificio de La Prensa) - Cap.
4 de noviembre a las 20 hs.: Allianz-Nordelta - Presentación del Libro (jueves)
Se presentará el Libro sobre Creatividad Agustín García 8195 (ex ruta 27, ver mapa). -Tigre

........................................................

Testigos o protagonistas

Claves para desarrollar la Creatividad
Este libro abre las puertas al mundo creativo. Sus páginas entusiasman por la diversidad de enfoques y propuestas que ayudan a conectarse con lo que uno es y siente, a descubrir "eso" para lo que cada uno tiene capacidad y talento. A partir de allí, una multiplicidad de ejemplos concretos y reflexiones sobre las posibilidades creativas animan al lector a tomar conciencia de su potencial creativo y a imaginar posibles formas de plasmarlo en la vida personal y profesional.
Con estilo ameno, su texto nos invita a desarrollar y aplicar la creatividad en todo momento, utilizando una gran variedad de ejercicios prácticos, juegos creativos y visualizaciones, incluidas en el CD. Esta diversidad permite que cada uno, desde el comienzo, encuentre un camino a su justa medida. Artistas, empresarios, científicos, docentes, y demás personas, con cualquier interés o búsqueda, podrán descubrir que con creatividad es posible ser más de lo que uno cree ser.
Todo su contenido nos alienta a ser PROTAGONISTAS en la vida: ser aquél a quien se le ocurren las ideas y que propone soluciones, aquél que combina intuición y acción; aquél que confía en sus recursos ante un impedimento, quien transforma lo inútil en útil; quien contribuye, con aportes novedosos, a su actividad o disciplina; aquél que abre espacios inclusivos, donde otros puedan participar. Este libro incita a sentirse cómodo en el propio mundo, a disfrutar la libertad de soñar y vivir la pasión por crear, reafirmando que ¡la creatividad enriquece siempre!

En una edición en conjunto:
- Las autoras SILKE y Alejandra Benitez
- y la Editorial El Hilo de Ariadna (del MALBA)

¿Dónde lo pueden comprar?
En Zona Norte: a partir de septiembre:
- Martínez: con previo aviso: ra.moc.tendss@eklis
- Belgrano: con previo aviso: ra.gro.anuledzul@ortnec - 11 de septiembre 2850 - 4787-0374

........................................................

“Seminarios Creativos”
Silke dará 3 SEMINARIOS CREATIVOS
en octubre - BUENOS AIRES
- Opción 2
Sábado 2: a la tarde
Domingo 3: a la mañana y a la tarde (solo para lista de espera)
- Opción 3
Martes 5: a la tarde
Miércoles 6: a la tarde
Jueves 7: a la tarde (solo para lista de espera)
- Opción 4
Sábado 16: a la tarde
Domingo 17: a la mañana y a la tarde. (quedan vacantes)
Para más información y para anotarse en la Opción 4 enviar un mail a: silke@ssdnet.com.ar

Todo lo que Silke da en el taller se refleja en el Libro.
Por supuesto, no es tan personal como un Seminario, pero hay mayor información en el Libro.

......................................................
Más info
ra.moc.tendss@eklis
www.silke.com.ar