ANBA
Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso
CABA
Presentación de la Revista Temas de la Academia nº XXI - Artivismos en el siglo XXI. Arte - Urgencia - Acción.
Se presenta una nueva edición de la Revista Temas de la Academia - Artivismos en el Siglo XXI. Arte - Urgencia - Acción. La mesa estuvo integrada por Elena Oliveras, coordinadora de este número, Sergio Baur, presidente de la ANBA, y Marta Penhos, vicepresidenta y secretaria de Publicaciones.
Contamos con la presencia de académicos, público en general y varios de los autores con quienes pudimos dialogar sobre sus artículos.
Escriben: Luis Camnitzer, Julio César Crivelli, Nelly Perazzo-Alendro Schianchi, Malgorzata Kazmierczak, Andrea Giunta, Georgina G. Guzmán, María de Lourdes Ghidoli, Silvia Dolinko- Laura Malosetti, Graciela Taquini, Graciela Sarti, Elena Oliveras, María Carolina Baulo- Florencia Battiti.
Este número de la Revista Temas de la Academia puede adquirirse en la ANBA, y también está disponible en la web para su consulta y descarga, como todas las publicaciones.
El lanzamiento se llevará a cabo el jueves 26 de marzo a las 17h.