19 enero 2019
|

Elisa Strada, Valeria Calvo, Jorge Macchi, y +

Mural Virtual
10/01/2019 - 31/03/2019

Viral Mural
Artistas: Earth Crusher, Doma, Ale Giorgga, Lu Yorlano, Elliot Tupac, Lacast, Elisa Strada, Fluorencia, Nuria Mora, Tec, Poeta, Malén Pinta, Cabaio, María Noel Silvera, Pum Pum, Unidos Crew, Valeria Calvo, Les soeurs Chevalme, Jorge Macchi y Florencia Aliberti.
Curador: Rodrigo Alonso

Sala Cronopios, Sala J, Sala C, Sala L, Espacio Cultura Hip Hop, Espacio Clave 13/17, Patio del Aljibe y Paseo del Tilo.

El Recoleta reabre sus puertas con una exhibición colectiva que hace foco en los muros de las ciudades como superficies de expresión pública: Viral Mural. Con curaduría de Rodrigo Alonso, la propuesta reúne a artistas argentinos y extranjeros que provienen del arte urbano o reflexionan sobre él. Entre ellos, Elisa Strada presentará una obra mural que continúa nutriéndose y problematizando el entorno habitado.
Si en su Serie de pinturas sobre chapa Las calles son nuestras, Elisa Strada sintomatiza la toma del espacio público, las multitudes latentes y la manifestación social como fenómeno vivo; en Enamorada del muro la artista se sumerge en las calles para recolectar afiches y volantes publicitarios y construir con ellos una intervención desbordante en la que los fragmentos repetitivos y obsesivos y su investigación personal sobre el color se despliegan por los casi 40 m2 de pared del Centro Cultural.

Ubicación