Tucumán 712, casi esquina Maipú (C.A.B.A)

¿De qué sirve encender al que es hoguera?
“¿De qué sirve encender al que es hoguera,
si no es que quieres dar muerte a la Muerte,
introduciendo en mí que el muerto muera?”
Francisco de Quevedo
Hay cuerpos que no conocen la tibieza. Hay almas que nacen con la condena de arder por la pasión y la intensidad de su propia existencia. Son seres que no se conforman con habitar el mundo: lo aprehenden y lo iluminan en partes iguales.
En ellos, la vida no es tránsito, es combustión. nos encontramos con esas hogueras vivientes, que arden con tal intensidad que deslumbra y desgarra. Sus miradas queman de deseo, de rabia, de belleza. Son como chispas que saltan hacia nosotros, invitándonos a acercarnos al fuego que los consume, a probar el vértigo de la llama. Se devoran a sí mismos. Son llamas, cenizas y ecos.
Nos atraen porque nos reflejan. Porque son lo que tememos y lo que anhelamos ser. Mirarlos es mirarnos. Es recordar que en algun rincon, aunque lo neguemos algo arde.
Y, quizas, nos acerquemos a esas hogueras para apagar la nuestra o para prenderla de nuevo. Para dejar que lo que somos, de una vez, arda hasta consumirse.
La muestra se podrá visitar desde el viernes 23 de Mayo a las 18hs hasta el 04 de Junio en Galeria Palermo H, Tucuman 712 CABA.
Horarios de visita: Lunes a Viernes de 11 a 18 hs y sábados de 10-13hs
Entrada libre y gratuita.