Andrea De Luigi
Pasajeros, instantes de un viaje
Andrea De Luigi
30/09/2018 - 31/10/2018
MUSEO LUCY MATTOS

Inauguración: Sábado 29 de septiembre, 17hs

Curaduría:Paula Potenzoni

La artista visual Andrea De Luigi inaugura Pasajeros, instantes de un viaje el sábado 29 de septiembre a las 17 hs. en el Museo Lucy Mattos (Av. Libertador 17.426. San Isidro, Buenos Aires) con la participación del curador y crítico de arte Julio Sapollnik brindando un especial recorrido.

Esta muestra es el resultado de una búsqueda personal de la artista que entiende a los seres humanos como pasajeros de la vida, embarcados en un viaje íntimo, individual y silencioso, en compañía y soledad al mismo tiempo. Un viaje que no es predecible, suave o armonioso, y que se compone de fragmentos de colores intensos.

Pasajeros, instantes de un viaje podrá disfrutarse desde el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre, de miércoles a sábado de 11 a 19 hs. y domingos de 10 a 18 hs., en el Museo Lucy Mattos, con la curaduría de Paula Potenzoni.

Sobre la artista

Andrea De Luigi tuvo como maestros a  Kenneth Kemble, Hector Giuffre, Atilio Laguzzi y Guillermo Roux. Recibió el 1° Premio del Salón de Otoño Roberto Di Paolo, el 2° Premio del Salón Anual de Pintura Asociación Española de San Isidro y el 2° Premio del Salón Tarbut, Buenos Aires, Argentina. Obtuvo Mención del Jurado en el Salón Internacional de Artes Plásticas "La Mujer y su Protagonismo Cultural", Museo de Bellas Artes Bonaerense, y la 1° Mención en la 3ª Bienal de San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

Ubicación

MUSEO LUCY MATTOS
Av. Libertador 17.426, Beccar